Pólizas para PYMES
El seguro cubre a las empresas sin importar su tamaño ante aquellos riesgos a los que están expuestas; ampara los bienes muebles (contenidos) e inmuebles (planta física) cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza.
Diligencia el siguiente formulario para contactarte lo más pronto
¿Cuáles son las coberturas de estas pólizas empresariales para PYMES?
El seguro todo riesgo PYME se especializa en incrementar el nivel de seguridad en las empresas a través de la prevención y el control de riesgos. El asegurado dispone de una variedad de coberturas que protegen su negocio y/o empresa, ya esté enfocado a los procesos industriales o no. El seguro todo riesgo PYME incluye los siguientes beneficios y ventajas:
– Se asegura tanto el predio como los bienes de capital y los contenidos según las necesidades de cada asegurado.
– En caso de siniestro, se cubren los diferentes gastos ocasionados, como remoción de escombros, extinción, reposición de archivo, etc.
– Se puede optar por contratar algunos servicios extra: traslado temporal de maquinaria y equipo, actos de autoridad, cuidado y custodia de los bienes, garantía de instalaciones eléctricas, asistencia domiciliaria, etc.
– También se incluyen los amparos adicionales por terremoto, temblor, erupción volcánica, huelga, daños internos, hurtos, etc.